¡Ya somos un centro adherido!

¡Ya somos un centro adherido!

¿Aún no te has enterado? A partir del curso 2019/2020 “Mi Cole” pasará de ser un centro privado a un centro adherido al programa de ayudas de la Junta de Andalucía.

Y esto, ¿qué significa? Que podrás solicitar las ayudas que ésta concede para la escolarización de tu peque en nuestro cole.

Como es normal, ante este cambio los papis tendréis algunas dudas. Por ello durante todo el proceso os mantendremos informados a través de nuestro blog. Indicándoos los pasos a seguir en cada momento.

Para comenzar un dejo algunas de las fechas más importantes:

-Durante la segunda quincena de marzo se realizara la reserva de plazas y solicitud de ayudas de aquellos niños y niñas que durante el curso 2018/2019 ya estén matriculados en el cole.

-Durante el mes de abril el resto de niños y niñas realizarán su solicitud de admisión y de ayuda.

-A principios de mayo se publicará la lista provisional de solicitudes admitidas y a finales del mismo mes la relación definitiva.

Como ya os he comentado os mantendremos informados durante todo el proceso pero si os surge alguna duda no dudéis en llamarnos, mandarnos un whatsapp, un mail o visitarnos en Facebook o en el cole.

Aprovecho este post para informaros también de que, debido a esta novedad, estamos actualizando nuestra página web.

Esperamos que esta información os sirva de ayuda. ¡Nos vemos durante las matriculaciones! ¡¡¡Y no olvidéis visitar nuestro blog para manteneros informados!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar