Mi Cole en Montilla

¡Nuestro Cole!

 

Por si no lo conoces en el post de hoy os vamos a hablar un poco de nuestro centro. Cuando decidimos comenzar este proyecto teníamos claro que queríamos construir algo para ellos. Nada de remiendos ni adaptaciones de algo ya comenzado. Algo totalmente pensado para los peques. Que ellos, y nosotras, pudiéramos considerar un segundo hogar. Un lugar donde se sintieran cómodos y a gusto porque, todo está preparado a su medida.

Comenzamos colocando unos grandes ventanales para que las clases estuvieran muy bien iluminadas. Todo sin olvidar el espacio. Que estos pequeños revoltosos necesitan mucho para poder jugar, correr e inventar. A estas les acompañan por supuesto sus aseos. Preparados para que ellos solos puedan usarlos porque “ya son niños mayores y quieren hacer pipí solitos”.

Con la intención de que disfrutaran de aire fresco y sol creamos dos patios. Tenemos la suerte de que están muy estratégicamente ubicados ya que cada uno recibe sol/sombra en diferentes horas del día. ¿Que en invierno nos apetece que nos de el solecito en la cara? Lo tenemos. Y ¡uy que calor hace en verano para pasar la mañana al sol, mejor vámonos a la sombra a jugar! También lo tenemos. ¿¿¿Y si llueve??? ¡¡¡Pues no pasa nada!!! Ya que tenemos una sala repleta de juguetes donde pasar los días más lluviosos.

Y no nos dejemos atrás el aprendizaje de un segundo idioma. Tan importante hoy en día. En Mi Cole aprovechamos la gran capacidad de aprendizaje de la lengua que tienen a estas edades para, de manera divertida, ir aprendiendo dos idiomas.

Como veis en Mi Cole intentamos que los peques estén lo mejor posible, cuando mamá y papá están trabajando. ¿No nos crees? Pues coge el teléfono y llámanos. Te enseñaremos el cole encantadas!!!

Os esperamos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar